La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación tras la muerte de María Patricia Ofelia L.P, de 40 años de edad, que fue hallada sin vida en el fondo de un pozo de la junta auxiliar San Miguel Canoa, que se ubica en la ciudad de Puebla, sin que hasta el momento se precise si cayó en un accidente o sí fue empujada.

La mañana del martes 20 de agosto, vecinos llamaron al 911, reportando que en la Avenida de las Flores, frente al 614 de la Primera Sección de San Miguel Canoa, una mujer había caído a un pozo.

Al lugar acudieron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), además de Protección Civil Municipal, quienes pudieron rescatarla, aunque ya la encontraron sin vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia de rigor. 

Hasta el momento se desconoce si María Patricia cayó de manera accidental o fue empujada, por lo que las investigaciones van a continuar.