Este 24 de agosto, en las instalaciones del cuartel General Municipal de Quecholac se llevará a cabo la Jornada de Salud Dental en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

En esta jornada se ofrecerán diversos servicios sin costo alguno para la ciudadanía en general, informó el edil de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes. 

De acuerdo con el alcalde, el Ayuntamiento a través de la Regiduría y en coordinación con la facultad de Estomatología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), realizarán nuevamente una Jornada de Salud Dental esto con la finalidad de dar continuidad a los servicios sin costo como: diagnóstico, profilaxis, extracciones, amalgamas y resinas. 

Destacó que estas acciones están enfocadas a brindar de corto, mediano y largo plazo, la atención que requiera el paciente de acuerdo a su diagnóstico.

“Hay algunos pacientes que necesitan atenderles diversos problemas bucales y que, aprovechan la continuidad de estas jornadas de salud dental para su tratamiento”. 

El edil enfatizó que, además de los temas de seguridad, educación, deporte, abatir la marginación y rezago social, el campo y atención a grupos vulnerables, la salud es una de las prioridades de su administración municipal, por lo que seguirán impulsando diversas acciones para crear una cultura de prevención y detección oportuna de enfermedades.  

Finalmente, el primer regidor de la comuna llamó a los habitantes del municipio a acudir a la Jornada de Salud Dental el próximo sábado 24 de agosto y estar atentos a las siguientes Jornadas o actividades en dicha área a través de su página oficial de Facebook: H. Ayuntamiento Quecholac 2018-2021. 

Cabe recordar que, a poco más de 10 meses del actual Ayuntamiento de Quecholac, se han realizado Jornadas de Salud Dental en la cabecera municipal y en sus localidades, esto gracias al apoyo de la facultad de Estomatología de la máxima casa de estudios, beneficiando niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.