Con la finalidad de que los habitantes de San Pedro Cholula identifiquen de mejor forma al personal médico del DIF, el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga, y su esposa Leticia Torres, entregaron uniformes para quienes atienden en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), doctores de la Farmacia-DIF y Casa del Abue. 

“Reitero que el tema de la salud en mi gobierno es una prioridad y sin duda, el servicio de atención a la población también forma parte de ello, San Pedro Cholula tendrá certificación de calidad y una de las áreas por la que empezaremos será el DIF que es la instancia que atiende a los sectores más vulnerables”, expuso el munícipe. 

La titular del DIF señaló que estos nuevos uniformes permitirán que la población tenga la certeza de que acuden con personal médico certificado, además de que los doctores, enfermeras y terapeutas tendrán nuevas prendas que les permitirá realizar mejor sus actividades. 

“Quienes se dedican a esta noble labor, saben la importancia de contar con ropa adecuada para desempeñar sus actividades y sobre todo que los ciudadanos los identifiquen”, comentó.