Adrián Pérez Morán, de 42 años de edad, hermano del presidente municipal de Tianguismanalco, fue ejecutado con disparos de armas de los calibres .R15 y .9 milímetros, por sujetos desconocidos que lo interceptaron cuando iba a bordo del taxi que conducía, en la entrada de la población de San Juan Amecac, del municipio de Atzitzihuacan.

Antes de la medianoche del martes 20 de agosto, elementos de las corporaciones de policía de Atlixco y del Estado, se movilizaron a donde se encontraba un vehículo de alquiler, en el interior el cuerpo de Pérez Morán, quién estaba solo.

Personal de auxilio médico acudió a revisar el cuerpo reportando que ya no tenía signos vitales por lo que dieron aviso a la Policía Ministerial del Estado (PME),  para que se hiciera cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver de taxista.

Los investigadores aseguraron cerca del vehículo, casquillos de los calibres .R15 y .9 milímetros, además de que dieron fe de que el vehículo de alquiler presentaba impactos de balas similares a las halladas.

El cuerpo de taxista fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia correspondiente y más tarde fue identificado por sus familiares.

El taxista no le robaron ninguna pertenencia sólo le dispararon cuando se encontraba en el interior de su vehículo por lo que se presume se trata de un ajuste de cuentas.