Mejor de 14 años de edad, que se encontraba en una tienda de abarrotes en la Segunda Sección de la colonia Coyopotrero, resultó herida de un balazo en la cabeza, por una bala perdida, luego de que se enfrentaran a balazos tripulantes de un vehículo Sonic y un Jetta, donde uno de los tripulantes también fue lesionado.

La menor herida se llama Luz María, quien fue trasladada a bordo de la ambulancia de SUMA 237 al Hospital del Niño Poblano, en tanto que al herido, Alejandro Flores Pastrana, de 57 años de edad, se lo llevaron sus familiares al Hospital de la Beneficencia Española.

Los hechos ocurrieron pasadas las 17:00 horas del miércoles 21 de agosto, en Camino Real a San Jerónimo, esquina con Tlaloc, cuando un vehículo Sonic de color azul, placas MTF-3446, fue interceptado por un Jetta de color azul, donde iban cuatro sujetos armados.

Ambos grupos se enfrentaron con armas de fuego y uno de estos proyectiles alcanzó la tienda de abarrotes, donde se encontraba la menor que recibió un balazo en la cabeza, a la altura de la nuca.

Al parecer el hombre herido, Alejandro Flores Pastrana, tiene problemas con vecinos de la colonia Ampliación Xilotzoni, por problemas de terrenos.

Los agresores lograron darse a la fuga.