Hasta el Hospital Integral de Palmar de Bravo, llegaron hombres armados para rematar a balazos a un sujeto que, minutos antes, habían baleado en un punto de la población de Cuacnopalan, sin que hasta el momento se conozcan los motivos.

Después de las 14:00 horas del miércoles 21 de agosto, se registró una intensa movilización policiaca en la zona donde se ubica el nosocomio, luego de que el Policía Auxiliar que se encontraba de guardia reportó que un grupo armado se había metido para matar a un paciente.

El occiso fue identificado con el nombre de Rafael N, quien antes había sido ingresado por sus familiares, quienes dijeron que sujetos desconocidos le habían disparado.

Los sujetos que llegaron a perpetrar el crimen se dieron a la fuga a bordo de vehículos cuyas características no fueron reveladas.

Al lugar acudió personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quien se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal.