La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) dio a conocer que dos sujetos fueron vinculados a proceso luego de comprobar su culpabilidad en el delito de robo de vehículo.

La FGE señaló que los arrestados fueron identificados como Andrés N. y Eder Uriel N, quienes fueron arrestados en el mes de junio durante un patrullaje sobre la carretera Texcapa-Tlapacoya.

Autoridades de la Policía Municipal de Huauchinango detallaron que al transitar por la vialidad, se percataron que hombres a bordo de un vehículo Ford 2.5 toneladas intentaron evadirlos al notar su presencia.

Luego de interceptarlos, procedieron a verificar el estatus de la unidad, el cual arrojó reporte de robo en el mes de diciembre de 2018 en el municipio de Tecamachalco, razón por la que estos sujetos fueron detenidos.

La Fiscalía de Investigación Regional realizó las diligencias correspondientes que fueron presentadas al Juez de Control durante audiencia, logrando su vinculación a proceso por el delito de detentación de vehículo robado.

Tanto Andrés N. como Eder Uriel N., se les impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada.