Uno de 2 sujetos que iban a bordo de una motocicleta asesinó a balazos a un repartidor de gas, en una de las calles de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, para luego darse a la fuga. Se presume que se trató de un asalto.

Cerca de las 5:30 horas del jueves 22 de agosto, a la calle Ignacio Zaragoza, llegaron elementos de la Policía Municipal, además de paramédicos de la ambulancia 215 de SUMA, a petición de vecinos que reportaron disparos de arma de fuego y un hombre caído.

El baleado se encontraba tendido en el piso, a unos metros de la unidad 019 de Gas Uno, identificado como Lorenzo, de 30 años de edad, quien al ser revisado reportaron que ya había muerto.

Vecinos dijeron que a este hombre le había disparado uno de 2 sujetos que iban a bordo de una motocicleta y quienes posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), además del Ministerio Público de Homicidios, acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del empleado casero.

El cuerpo de este hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

Hasta el momento, se presume que se trató de un asalto, sin embargo, las investigaciones continúan.