Un abogado de la ciudad de Tehuacán, que estaba reportado como desaparecido, fue hallado la tarde del miércoles sin vida y con un disparo de arma de fuego en la cabeza, en el fraccionamiento Rancho Grande de este municipio.

Eduardo N., se llamó el abogado, quién era buscado por sus familiares y corporaciones de policía, tras haber desaparecido cuando caminaba por las vías del tren, al oriente de la ciudad de Tehuacán.

Vecinos de la zona reportaron al 911 haber hallado el cuerpo de un hombre que se encontraba tendido sobre los pastizales, por lo que al lugar acudió personal de auxilio médico, así como elementos de la Policía Municipal.

En la calle Estrellas del Sur acudió más tarde personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), así como el Ministerio Público, para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, siendo trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tehuacán.

El momento se desconocen los motivos del asesinato, por lo que elementos de la Policía Ministerial se encargan de realizar las investigaciones correspondientes.