Mi amigo Enzo, drama en 109 minutos. Basada en el best seller de Garth Stein, la historia es narrada por un astuto y filosófico perro llamado Enzo (voz de Kevin Costner). A través de la relación con su dueño Denny Swift, (Milo Ventimiglia) un piloto de carreras aspirante a competir en la Fórmula Uno, Enzo ha adquirido un entendimiento avanzado de lo que significa ser un humano y cree que las técnicas que se necesitan en la pista de carreras, también podrían ser aplicadas para conducirse de manera exitosa por la vida. La cinta sigue a Denny y al amor de su vida, su esposa Eve (Amanda Seyfried), su joven hija Zöe (Ryan Kiera Armstrong) y a Enzo, su mejor amigo. Dirige Simon Curtis.

Había una vez… en Hollywood, drama y comedia de 161 minutos. Con la dirección de Quentin Tarantino, lleva a la ciudad de Los Ángeles en 1969 donde todo está cambiando, la estrella de la televisión, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt), buscan un camino en una industria que ya no reconocen. La novena película del guionista y director, incluye un gran ensamble como elenco y múltiples historias en un tributo a los últimos momentos de la época dorada de Hollywood. También actúan Al Pacino, Margot Robbie.

Locos por la herencia, comedia mexicana de 100 minutos. Una disputa por la herencia de la familia es el motor donde Andrea y Héctor, hermanos adoptivos, tienen una serie de discusiones. Actúan Alberto Guerra, Tiaré Scanda, Julieta Egurrola, Paulette Hernández. Dirige Juan Carlos Llaca.

La mujer que sabía leer, drama francés de 100 minutos. En una aldea de los Alpes todos los hombres han sido levantados por las tropas de Napoleón III en 1851. Las mujeres no saben si sus hombres retornarán. Un día, un desconocido aparece para romper la monotonía, ellas hacen un pacto de honor y comparten sexualmente a este extraño. Entre todo el grupo solo hay una doncella capaz de leer y este será el vínculo que unirá la vida del forastero a esta mujer excepcional. Actúan Pauline Burlet, Alban Lenoir, Géraldine Pailhas. Dirige Marine Francen.

Playmobil: La Película, animación en 99 minutos. Cuando su hermano menor Charlie desaparece inesperadamente y se introduce en el mágico mundo animado de "Playmobil", Marla se embarca en una aventura para traerlo de vuelta a casa. A medida que descubre los secretos que hay en su nuevo mundo, Marla conoce a una serie de heroicos nuevos amigos, como el conductor de camiones Del, el carismático agente secreto Rex Dasher, un hada madrina entrada en años, un robot rebelde de gran corazón. Dirige Lino DiSalvo.

Historias de miedo para contar en la oscuridad, terror en 108 minutos. Producida por Guillermo del Toro, narra las historias de adolescentes que tendrán que enfrentar a repugnantes monstruos, además de superar los obstáculos de su vida. Stella tendrá que superar la desaparición de su madre; Roman la angustia de ser reclutado para la guerra de Vietnam; mientras una broma pesada de Halloween desatará las criaturas más horribles que una persona pueda enfrentar. Actúan Zoe Margaret Colletti, Michael Garza, Austin Zajur. Dirige André Ovredal.

La vida secreta de tus mascotas 2, animación en 91 minutos. Ahora en  la segunda parte de la exitosa aventura animada del verano de 2016, además de quedar claro que las mascotas hacen cosas inimaginables cuando sus dueños van al trabajo, la escuela o simplemente salen; también conoceremos otra parte de ellas que sorprenderán en una nueva aventura donde se integran más amigos. Dirige Chris Renaud.

El Rey León, aventura en 118 minutos. La adaptación en acción real del clásico animado de Disney de 1994 con la dirección de Jon Favreau, lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa pero no todos en el reino celebran la llegada del cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla se ve teñida de traición y tragedia forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una pareja de amigos, Simba tendrá que crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde. En el doblaje en español Carlos Rivera es Simba, Fela Domínguez es Nala, Sebastián Llapur es Mufasa, como Scar Roberto Pisano.

Mentada de Padre, comedia de 107 minutos. México 1942, Don Lauro Márquez Castillo, dueño de un imperio de la radio mexicana, en su lecho de muerte llama a sus 4 decepcionantes hijos para recitarles su último deseo. Los 4 hermanos se disputarán la herencia en una competencia que les cambiará la vida. Actúan Antonio Gaona, Héctor Suárez, Osvaldo Benavides, Mauricio Isaac, Mauricio Barrientos "Diablito". Dirige Fernando Rovzar, Mark Alazraki.

Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw,  acción en 136 minutos. Ahora en esta nueva aventura el hombre de la ley, Luke Hobbs y el marginado Deckard Shaw forman una alianza improbable cuando un villano genéticamente mejorado amenaza el futuro de la humanidad. Se suman en esta hazaña nuevos amigos y aliados. Actúan Dwayne Johnson, Jason Statham, Eiza González, Idris Elba, Vanessa Kirby. Dirige David Leitch.