En una de las calles de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, amaneció el cuerpo de un hombre, hasta el momento desconocido, que fue asesinado de un disparo de arma de fuego en la cabeza. Cerca de donde quedó el cadáver fue hallada un arma de fuego tipo escuadra, misma que fue asegurada para investigación. 

Desde las 9:30 horas del domingo, vecinos reportaron al 911 que en la vía pública estaba tendido un sujeto, que ya tenía varias horas en el lugar y que no se movía, acudiendo paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Se dijo que este hombre, que vestía chamarra y pantalón de mezclilla, playera blanca con rallas moradas, además de tenis blanco con negro, ya no tenía signos vitales y presentaba dos heridas de arma de fuego, una en el omoplato derecho y la segunda en la cabeza.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver del desconocido, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia.

Hasta el momento, se desconocen los motivos de la muerte de este hombre, aunque se dijo que pudo haberse tratado de una riña donde participaron varias personas.