Durante las primeras horas de este lunes, los trabajadores de la construcción del edificio de lujo Puente Horizonte, ubicado en Lomas de Angelópolis encontraron al guardia de seguridad privada sin signos vitales.

De acuerdo con los primeros reportes, el trabajador fue hallado en la planta baja de los departamentos de lujo.

El masculino fue identificado como Juan Antonio, de 28 años, a quien le decían "El Oaxaca", pues era originario de ese estado.

Las primeras averiguaciones destacaron que el vigilante pudo haber caído de forma accidental de alguno de los 20 pisos que conforman la torre A en el fraccionamiento ubicado sobre el Bulevar Europa a la altura del número 15.

Fue en las primeras horas de este lunes que los trabajadores de la obra se percataron de que el vigilante no contaba con signos vitales, pues su cuerpo fue encontrado en los cubos del elevador.

Trascendió que por las circunstancias del hecho, el guardia de seguridad privada realizó un recorrido de vigilancia por la madrugada y durante el hecho, pudo haberse caído de manera accidental.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, Policía de San Andrés Cholula, Protección Civil Municipal de Puebla y Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo los trámites correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo.