Buscan elevar la calidad de vida de más de mil habitantes, la presidenta municipal de San Salvador El Seco, Marina Aguirre Rojas puso en marcha la obra para la pavimentación con concreto hidráulico, rehabilitación de agua potable y de drenaje sanitario en la calle 5 poniente, entre calle 11 y 5 sur de la cabecera.  

Ante la presencia de regidores y vecinos de la cabecera, la alcaldesa expuso la urgencia de cambiar las redes de agua potable y de drenaje sanitario para mejorar el servicio a las familias de esta calle; además, de la pavimentación al ser uno de los principales accesos a la cabecera municipal.  

“Hay obras que son una necesidad y que representan una urgencia pues muchas de las redes de los servicios básicos ya están obsoleta; además de mejorar nuestros accesos para que vivamos en un mejor entorno”, recalcó tras agradecer a las familias del lugar por su apoyo y suma de esfuerzos para lograr este proyecto integral.  

Finalmente, Aguirre Rojas solicitó la comprensión de los vecinos de esta calle por el tiempo que se mantendrá cerrada a la circulación “se trabajará de manera ardua para concluirla lo más pronto posible, las molestias serán temporales, pero el beneficio será duradero”