En el marco de la conmemoración del Día del Abuelo y con la finalidad de reconocer la labor diaria que desempeñan con sus familias para fomentar valores y fortalecer el núcleo más importante en la sociedad, el grupo de amigos del municipio de Palmar de Bravo y sus localidades, encabezado por Martín Mirón López, organizaron un festejo en donde se aprovechó para hacer la entrega de reconocimientos a aquellos ciudadanos que han destacado en diversos ámbitos.  

Acompañado por su esposa, María Elena Muñoz; más de mil personas e integrantes del grupo de amigos del municipio de Palmar de Bravo y sus localidades, conformado por empresarios, productores, comerciantes y representantes de diversos sectores, Mirón López reconoció a los adultos mayores quienes han sido la base importante para la educación, enseñanza y formación de valores entre sus familias. 

Asimismo, destacó que, gracias al apoyo, respaldo y colaboración de un grupo de amigos ocupados en ejecutar acciones en beneficio de las personas más vulnerables del municipio, se ha logrado unificar esfuerzos para la entrega de diversos apoyos. En ese sentido, agradeció la confianza y el respaldo que ha recibido por parte de los habitantes de dicha demarcación.  

A su vez, indicó que la entrega de reconocimientos es una forma de destacar el talento, como el trabajo que ciudadanos han realizado a lo largo de su trayectoria ya sea en el ámbito Deportivo, Religioso, Cultural, Educativo, Social y Altruista, poniendo en alto el nombre del municipio de Palmar de Bravo a nivel nacional e incluso, internacional. 

“Porque en nuestro municipio existe gente trabajadora, gente de campo que día a día trabajan sus tierras, gente talentosa que ha logrado poner en alto el nombre de Palmar de Bravo; muchos de ustedes, con su desempeño y trabajo diario ya sea en la Educación, en la Cultura, Deporte, demuestran que podemos luchar por un municipio más próspero, productivo y seguro”, recalcó.  

Los galardonados 

Posteriormente, se dio paso al programa cultural y artístico en donde se contó con la participación de los adultos mayores y niños, quienes deleitaron a los asistentes con bailables, para dar paso a la entrega de reconocimientos a: en el deportivo, Jared Velazco Flores; en el Educativo, Filiberto Barrera, Francisco Martínez, José Castañeda, Isaí Rojas Leano y Aarón Jofre Vázquez. 

Así como también, Carlos Pérez Cortéz, Angelina Meléndez Déctor, Magdalena Enríquez Lima, Agustín Huerta Pérez, Jesús Salazar, Erick Vélez, Juan Sánchez, Jesús Déctor (Jei Pir), Marcos Oliver Huesca, Guillermo Serrano (Mr. Dogg), Juan Carlos Varillas, Edwing Ramírez Cevada, por citar algunos.  

Finalmente, los galardonados coincidieron en agradecer el trabajo y apoyos que Mirón López y el grupo de amigos de Palmar de Bravo y sus localidades han realizado a lo largo de más de 10 años sin distinción alguna.