La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, realizó la entrega del domo de la Primaria Justo Sierra en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec.

Este domo beneficiará a un total de 232 alumnos y diez maestros; esta entrega significó una inversión aproximada de un millón 258 mil 812 pesos. 

En el marco de inicio del ciclo escolar 2019-2020, la edil señaló que los funcionarios del gobierno municipal que encabeza están comprometidos con la sociedad, al traer un sentido humanista con sensibilidad social con el objetivo de hacer el bien para todos. 

En este sentido, la alcaldesa de San Andrés Cholula se comprometió a realizar la construcción de la nueva presidencia auxiliar, así como una nueva unidad deportiva, la cual fue solicitada por los ciudadanos de San Antonio Cacalotepec. 

Pérez Popoca mencionó que el modelo de gobierno que realiza ha logrado entregar obras como este domo, proyectos que ayudarán a mejorar la calidad educativa de los alumnos.  

Por otro lado, la alcaldesa realizó la inauguración del ciclo escolar 2019-2020 en el que oficialmente regresan a clases 145 escuelas y 29 mil 727 alumnos en instituciones educativas que se encuentran al interior de San Andrés Cholula. 

En esta administración ha destinado un aproximado de 50 millones de pesos para la educación de los habitantes del municipio.