En las primeras horas de este 27 de agosto, Alejandra Barrales dio a conocer mediante sus redes sociales que tanto ella como el senador Juan Zepeda renunciaron a su militancia en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) tras varios años dentro de la bancada.

Mediante una carta subida a su cuenta oficial de Twitter, los políticos anunciaron su salida del partido del Sol Azteca a causa de varias circunstancias, entre ellas, las modificaciones que podrá vivir el PRD a finales de año luego de darse a conocer su alianza con la propuesta política Proyecto 21.

“Algunos se opondrán a ello, nosotros en esta disyuntiva hemos decidido cerrar nuestro ciclo en el PRD, siempre agradecidos con quienes confiaron en nosotros y nos apoyaron en todo momento”.

Los ahora experredistas destacaron que México vive nuevos tiempos en los que el cambio es un punto necesario, motivo por el que desearon formar parte de la sociedad participativa que exige vivir en un mejor país.

“Por ellos y por todos los mexicanos, seguiremos luchando porque hoy más que nunca, el país nos necesita a todos”, finalizaron los ex candidatos al gobierno de la Ciudad de México y del Estado de México.