Agente bajo fuego, acción en 121 minutos. Después de un intento de asesinato en contra del presidente de los Estados Unidos, Allan Trumbull (Morgan Freeman), el agente Mike Banning (Gerard Butler) quien es acusado injustamente, es perseguido por el FBI. Ahora deberá encontrar la verdadera amenaza para el Presidente, limpiar su nombre y salvar a su país de un peligro inminente.Dirige Ric Roman Waugh. La cinta se puede ver en la Macropantalla.

El Convento, terror en 103 minutos. Mary se ha quedado embarazada y su entorno se cae a pedazos, su padre alcohólico y su novio no puede ayudarle ni a ella ni al bebé. El único refugio es el convento del pueblo. Pronto el terror que se esconde detrás de los hábitos, en un lugar regido por estrictas normas, dispuestas a explotar las vulnerabilidades de las jóvenes recién llegadas. Actúan Courney Halverson, Sabrina Kern, Carolyn Hennesy. Dirige Derren Lynn Bousman.

.

Como si fuera la primera vez, comedia de 109 minutos. Diego biólogo marino comprometido con su trabajo viaja a República Dominicana, donde conoce a Luci. A pesar de la atracción entre ambos desde el principio, al día siguiente Luci no lo recuerda, porque años atrás tuvo un accidente automovilístico y desde entonces, cada noche su memoria se borra. Convencido de que es la mujer de sus sueños, Diego está dispuesto a cualquier cosa para conquistarla. Actúan Vadhir Derbez, Ximena Romo, Alejandro Camacho, Paco Rueda. Dirige Mauricio Valle.

Yesterday, comedia musical en 116 minutos. Un músico se da cuenta de que es la única persona en la tierra que puede recordar a Los Beatles. Sin afán de abusar de esto, los éxitos del Cuarteto de Liverpool, se convierten en todo un hit para las nuevas generaciones en voz del único ser sobre la tierra que jura que existieron 4 enormes músicos en este planeta. Actúan Kate McKinnon, Lily James, Himesh Patel. Dirige Danny Boyle.

Mi amigo Enzo, drama en 109 minutos. Basada en el best seller de Garth Stein, la historia es narrada por un astuto y filosófico perro llamado Enzo (voz de Kevin Costner). A través de la relación con su dueño Denny Swift (Milo Ventimiglia), un piloto de carreras aspirante a competir en la Fórmula Uno, Enzo ha adquirido un entendimiento avanzado de lo que significa ser un humano y cree que las técnicas que se necesitan en la pista de carreras, también podrían ser aplicadas para conducirse de manera exitosa por la vida. La cinta sigue a Denny y al amor de su vida, su esposa Eve (Amanda Seyfried), su joven hija Zöe (Ryan Kiera Armstrong) y a Enzo, su mejor amigo. Dirige Simon Curtis.

La vida secreta de tus mascotas 2, animación en 91 minutos. Ahora en  la segunda parte de la exitosa aventura animada del verano de 2016, además de quedar claro que las mascotas hacen cosas inimaginables cuando sus dueños van al trabajo, la escuela o simplemente salen; también conoceremos otra parte de ellas que sorprenderán en una nueva aventura donde se integran más amigos. Dirige Chris Renaud.

Había una vez…en Hollywood, drama y comedia de 161 minutos. Con la dirección de Quentin Tarantino, lleva a la ciudad de Los Ángeles en 1969 donde todo está cambiando, la estrella de la televisión, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt), buscan un camino en una industria que ya no reconocen. La novena película del guionista y director, incluye un gran ensamble como elenco y múltiples historias en un tributo a los últimos momentos de la época dorada de Hollywood. También actúan Al Pacino, Margot Robbie.

Playmobil: La Película, animación en 99 minutos. Cuando su hermano menor Charlie desaparece inesperadamente y se introduce en el mágico mundo animado de "Playmobil", Marla se embarca en una aventura para traerlo de vuelta a casa. A medida que descubre los secretos que hay en su nuevo mundo, Marla conoce a una serie de heroicos nuevos amigos, como el conductor de camiones Del, el carismático agente secreto Rex Dasher, un hada madrina entrada en años, un robot rebelde de gran corazón. Dirige Lino DiSalvo.


Historias de miedo para contar en la oscuridad, terror en 108 minutos. Producida por Guillermo del Toro, narra las historias de adolescentes que tendrán que enfrentar a repugnantes monstruos, además de superar los obstáculos de su vida. Stella tendrá que superar la desaparición de su madre; Roman la angustia de ser reclutado para la guerra de Vietnam; mientras una broma pesada de Halloween desatará las criaturas más horribles que una persona pueda enfrentar. Actúan Zoe Margaret Colletti, Michael Garza, Austin Zajur. Dirige André Ovredal.

El Rey León, aventura en 118 minutos. La adaptación en acción real del clásico animado de Disney de 1994 con la dirección de Jon Favreau, lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa pero no todos en el reino celebran la llegada del cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla se ve teñida de traición y tragedia forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una pareja de amigos, Simba tendrá que crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde. En el dolaje en español Carlos Rivera es Simba, Fela Domínguez es Nala, Sebastián Llapur es Mufasa, como Scar Roberto Pisano. El Rey León, aventura en 118 minutos. La adaptación en acción real del clásico animado de Disney de 1994 con la dirección de Jon Favreau, lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa pero no todos en el reino celebran la llegada del cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla se ve teñida de traición y tragedia forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una pareja de amigos, Simba tendrá que crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde. En el dolaje en español Carlos Rivera es Simba, Fela Domínguez es Nala, Sebastián Llapur es Mufasa, como Scar Roberto Pisano.