En un bar de mala muerte, ubicado en la colonia Villa de Atencingo, en el municipio de Chietla, identificado como "Pallet", fue asesinado a balazos un hombre de 32 años de edad, sin que hasta el momento se conozca la identidad del o los responsables.

Aunque aún se ignora el móvil del crimen, se dijo que los hechos iniciaron en el interior del negocio de giros negros y terminaron frente a este, con la muerte de uno de los clientes y la fuga de los responsables.

Fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien en vida se llamó Raymundo, quien tenía 32 años de edad.

Los vecinos de la zona donde se encuentra el negocio reportaron a la policía municipal haber escuchado disparos de arma de fuego, por lo que acudieron al lugar y hallaron en la vía pública el cuerpo de un hombre que, de manera inicial. no estaba identificado.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Izúcar de Matamoros para que le fuera practicada la necropsia correspondiente y se siguieran las investigaciones que se encuentran radicadas en la carpeta 1153/2019 de Matamoros.