Hoy se estrena la nueva producción de Discovery Kids “Ricky Zoom”, la serie es una aventura sobre ruedas a toda velocidad, la cual está dirigida a niños de edad preescolar.

Hay que hacer mención, que es la primer serie sobre motocicletas que Discovery Kids presenta para los más pequeños del hogar creada por Entertainment One, la productora de la exitosa Peppa Pig.

Protagonizada por Ricky, una pequeña y valiente motocicleta, el show busca transmitir a los niños el valor de la amistad y el trabajo en equipo, el poder del ingenio y aprendizaje así como la importancia de contar con el apoyo de la familia y la comunidad que nos rodea para enfrentar las sucesos de la vida. 

“Ricky Zoom”, se estrena hoy a la 1:00 de la tarde, pero como plus, sus episodios 1 y 2 se podrán disfrutarse en pre-estreno a través del canal de YouTube de Discovery Kids.

Lo que veremos y sus rápidos personajes

En cuanto a su historia, la serie transcurre en la pintoresca y colorida ciudad de Wheelford, inspirada en la costa Amalfitana de Italia y construida a la medida para los simpáticos y extravagantes personajes a dos ruedas que forman una muy unida comunidad, siempre dispuesta a ayudar a Ricky y sus amigos en sus aventuras, llenas de acrobacias, velocidad y sobre todo mucha diversión. 

Ricky la pequeña y valiente motocicleta, se caracteriza por su coraje y velocidad, Scootio por su capacidad intelectual e ingenio a la hora de crear diversos gadgets, DJ por su habilidad con todo tipo de herramientas y Loop por su constante esfuerzo y entusiasmo. Juntos se animan a enfrentar todo tipo de aventuras, de las que aprenden importantes lecciones de vida.

Ricky está decidido a ser muy buena motocicleta de rescate como lo son sus padres, Helen y Hank, las motos más valientes y audaces de Wheelford. A lo largo de los episodios, el protagonista y su temeraria hermanita Toot, Loop, Scootio y DJ recorren a toda velocidad las calles utilizando sus diferentes habilidades, ingenio y destreza para resolver grandes y pequeños desafíos que encuentran en su camino.

En el primer episodio, a Loop se le poncha una rueda mientras se dirige al espectáculo de acrobacias de la fabulosa estrella del motociclismo: El Gran Steel, por lo cual Ricky y sus amigos deciden remolcarlo en un tráiler hasta el show.

Cuando se dan cuenta que Loop se ha caído del tráiler, todos vuelven sobre sus pasos para rescatar a su compañero.

Convencidos de que se perderán el espectáculo, las pequeñas motocicletas se asombran y emocionan cuando inesperadamente se encuentran con El Gran Steel, quien probará un nuevo truco. 

Si bien no siempre logran lo que buscan en su primer intento, estas jóvenes motos aprenderán la importancia del trabajo en equipo y descubrirán que solo unidos pueden tener éxito.