Familiares y amigos de Norma Mercedes Jiménez López, de 27 años, hicieron un llamado en redes sociales luego de que la joven embarazada se encuentra desaparecida desde el sábado por la noche.

De acuerdos con los seres queridos de la joven, Norma Mercedes fue vista por última vez el 31 de agosto cuando subió a un auto de alquiler cerca de las 20:30 horas en la zona de Castillotla, en la avenida 105 Poniente y se dirigía al centro de la capital poblana.

Desde ese momento, familiares y amigos de Norma no han sabido nada de ella, por lo que solicitaron apoyo mediante las redes sociales para saber algo sobre su paradero.

En esa última vez que fue vista, Norma vestía un pantalón y blusa negra. Entre sus características físicas es que mide 1.50, es de tez morena y tiene el cabello pintado de color rubio, además de su avanzado embarazo.

Los conocidos de la joven brindaron algunos teléfonos particulares para recibir información y exhortaron a los usuarios de las redes sociales llamar al 911 para que las personas brinden información que ayude a dar con su paradero.

Para mayores informes, los familiares de Norma piden comunicarse a los siguientes números: 222 345 8934 y 222 255 4334.