Un elemento de seguridad privada fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que se habían apoderado de un tráiler de la empresa Coppel y que, al percatarse de que iban a ser perseguidos, decidieron abandonar la unidad y escapar. Los hechos ocurrieron en la carretera federal Tecamachalco-Puebla a la altura de la población de Xochimilco.

Al momento de haber sido baleado, el guardia de seguridad perdió el control de su vehículo y se volcó, por lo que quedó en la lateral del kilómetro 58 + 500, lugar donde se registró la movilización policiaca.

Paramédicos de SUMA arribaron para prestar ayuda el conductor de la unidad 771, reportando que presentaba impactos de arma de fuego y que había fallecido.

Se dijo que un grupo de sujetos interceptaron un camión de la empresa Coppel y que, para apoderarse de este, dispararon contra el custodio que le seguía, provocándole la muerte.

Los sospechosos abandonaron la unidad robada, para que más tarde fuera la asegurada por elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal de Tecamachalco.

Personal de la Casa de Justicia de Tecamachalco acudió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del guardia de seguridad, el cual fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tecamachalco para que le fuera practicada la necropsia de rigor.