De acuerdo con recientes investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el grupo armado conocido como "Guerreros Unidos", que tiene su centro de operaciones en los estados de Guerrero y de Morelos, están relacionados con diversos homicidios en agravio de presuntos narcomenudistas en territorio poblano, para el control de la plaza para la venta de drogas.

Ángel N. conocido como “El Michoacano", detenido el sábado 31 de agosto por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), estaría relacionado con dos cuerpos hallados en estado de descomposición dentro de bolsas de plástico en el municipio de Amozoc. 

Además, habría participado en otras acciones de violencia, donde se reportaron muertes de personas relacionadas con delitos de narcomenudeo.

El sujeto tiene por lo menos dos órdenes de aprehensión pendientes por parte de autoridades federales, al parecer tenía la encomienda de quedarse el territorio poblano para la distribución de las drogas y otros delitos de alto Impacto.

Se dijo que el sospechoso podría ser trasladado a la Fiscalía General de la República (FGR), para que se sigan las investigaciones de los delitos que ha cometido por lo menos en tres estados del país, entre ellos Puebla.