Otro embolsado y encobijado fue hallado en la ciudad de Puebla, ahora en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio. El desconocido estaba amarrado de pies y manos, además de que fue primero torturado y después ejecutado de un balazo en la cabeza.

La mañana del jueves 5 de septiembre, los vecinos reportaron el hallazgo del encobijado, que se encontraba en un predio que se ubica entre Francisco I. Madero, del que se desconoce qué tiempo llevaba en ese lugar.

Se dijo que el hombre estaba amarrado de pies y manos, presentaba huellas de haber sido golpeado y, posteriormente, haber sido asesinado de un balazo en la cabeza.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), además de la Fiscalía General del Estado (FGE), para dar inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver.

El occiso no llevaba ninguna identificación y valor, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia y en espera de que fuera identificado por sus familiares.