Desde las 20:00 horas del sábado 31 de agosto, Norma Mercedes Jiménez, de 27 años de edad, salió de su domicilio en la colonia Guadalupe Castillotla, al sur de la Ciudad de Puebla, abordo un taxi para acudir al Centro Histórico, y desde ese momento desapareció. La mujer estaba a días de dar a luz.

La tarde del jueves 5 de septiembre, familiares amigos y conocidos de Norma realizaron una protesta frente al Ayuntamiento de Puebla, donde solicitaron a la presidenta municipal, Claudia Rivera, que apoyara a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), para que la joven madre fuera localizada.

Norma López, madre de la mujer desaparecida junto con su bebé, que al parecer es una niña, al momento de la desaparición acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se dieran inicio a las investigaciones correspondientes para su búsqueda.

Sin que se den a conocer los detalle de las investigaciones, se sabe que el principal sospechoso de la desaparición de la mujer sería el taxista, cuyo vehículo abordo el sábado pasado, quién está siendo buscado primero a través de las cámaras de seguridad y después por agentes de la Policía Ministerial.

La FGE se encarga de la búsqueda que la Mujer desaparecida Y a partir de este jueves a la misma se suma la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.