La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) dio a conocer que cumplió una orden de aprehensión en contra de José Luis "N"., sujeto señalado de ser probable responsable del feminicidio de su pareja sentimental en el municipio de Tehuacán.

De acuerdo con las autoridades, el 4 de junio de 2017, personal de la Fiscalía de Puebla arribó a la colonia San Rafael en Tehuacán para realizar el levantamiento de cadáver de una mujer de 21 años de edad que presuntamente fue privada de la vida por lesiones de arma punzocortante.

Luego de llevar a cabo los análisis de indicios y diversas entrevistas,la FGE señaló que el día de los hechos, al interior del domicilio de la víctima se escuchó una discusión y del lugar salió un hombre que emprendió la huida.

De acuerdo con datos recabados, la occisa originaria de la localidad Buena Vista de Cuauhtémoc, del municipio de San Sebastián Tlacotepec con tres meses de embarazo, habría llegado a vivir a Tehuacán por solicitud de su pareja sentimental.

Con los antecedentes de la investigación realizada, la FGE solicitó y obtuvo del Juez de Control orden de aprehensión en contra de José Luis N. por el delito de feminicidio.  

Agentes Estatales de Investigación dieron cumplimiento del mandamiento judicial por el delito de feminicidio.