En el marco del congreso nacional la Industria del Vestido, Presente y Futuro-Confeccionando Bienestar de la CANAIVE, el diputado Juan Pablo Kuri aseguró que como presidente de la Comisión de Desarrollo Económico mantendrá su compromiso en Puebla para trabajar en el sector textil y de este modo generar mayor calidad de vida con empleos y actividad económica.

El diputado destacó que como empresario ha impulsado iniciativas que permitan el desarrollo social mediante el crecimiento económico y la inversión privada dentro de la entidad.

Con la presencia del presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido Viktor Rayet Mizrahi, el empresario y delegado del Infonavit, Tony Kuri Alam, entre otros servidores públicos y empresarios, subrayó que este sector de la economía enfrenta retos y oportunidades en el entorno local e internacional de competencia.

Kuri destacó que como diputado local se encargará de ser el enlace entre el grupo de empresarios, gobierno y sociedad y con ello, crear un ambiente de trabajo que genere nuevos empleos, crecimiento de la economía regional y la creación de proyectos que promuevan un impacto social positivo.

Finalmente, destacó que la política actual exige compromiso y vinculación con la sociedad para hacer posible un mayor bienestar.