It: Capítulo Dos, terror en 169 minutos. El mal resurgirá en Derry cuando se reúna al Club de los Perdedores, antes niños ahora adultos, en el lugar donde todo comenzó. El filme es la secuela de la cinta de Eso (2017),que nos dice como cada 27 años el mal vuelve a la ciudad de Derry y en este capítulo 2, reúne a los personajes adultos que tiempo atrás tomaron su propio camino. James McAvoy encarna a Bill, Jessica Chastain es Beverly, Bill Hader interpreta a Richie, Isaiah Mustafa es Mike, Jay Ryan encarna a Ben, James Ransone es Eddie y Bill Skarsgård retoma el papel de Pennywise, el payaso diabólico. La dirección vuelve a correr por Andy Muschietti, la cinta se puede ver en Sala Imax, formato 4DX y Macropantalla.

Angry Birds 2: La Película, animación en 97 minutos. Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los villanos cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. Dirige Thurop Van Orman, la cinta está en Sala Junior.

Sonora drama de 94 minutos. 1931, año de nacionalismos y excesos, los chinos son expulsados de Sonora; mientras que Estados Unidos deporta a los mexicanos y cierra la frontera. Personas desesperadas cruzan el desierto sonorense en un Chrysler 1929 con la esperanza de encontrar paz en Baja California. En la accidentada travesía, se arman y desarman alianzas, las ideologías se confrontan, se enfrenta la brutalidad, racismo, avaricia y paranoia se vuelven más peligrosos que el despiadado paisaje. Actúan Joaquín Cosío, Juan Manuel Bernal, Dolores Heredia. Dirige Alejandro Springall.

Amanda drama francés de 107 minutos. David es joven y disfruta de su libertad, se gana la vida con pequeños trabajos y evita tomar decisiones que lo comprometan. Es solitario y soñador hasta que conoce a Lena, su nueva vecina. Su vida transcurre normalmente hasta que su hermana muere en un atentado en París ahora tendrá que hacerse cargo de su pequeña sobrina. Actúan Vincent Lacoste, Isaure Multrier, Stancy Martin. Dirige Mikhael Hers.

En buenas manos, drama francés de 110 minutos. Théo acaba de nacer y su madre biológica lo entrega a un programa de adopción. Los servicios de ayuda social y de adopción se ponen en marcha, para esto unas personas deben encargarse del bebé en esta fase de incertidumbre y otros deben encontrar a la que se convertirá en su madre adoptiva. Actúan Sandrine Kiberlain, Gilles Lellouche, Elodie Bouchez. Dirige Jeanne Herry.

Agente bajo fuego, acción en 121 minutos. Después de un intento de asesinato en contra del presidente de los Estados Unidos, Allan Trumbull (Morgan Freeman), el agente Mike Banning (Gerard Butler) quien es acusado injustamente, es perseguido por el FBI. Ahora deberá encontrar la verdadera amenaza para el Presidente, limpiar su nombre y salvar a su país. Dirige Ric Roman Waugh.

La vida secreta de tus mascotas 2 animación en 91 minutos. En la segunda parte de la exitosa aventura de verano del 2016, además de quedar claro que las mascotas hacen cosas inimaginables cuando sus dueños van al trabajo, la escuela o simplemente salen; también conoceremos otra parte de ellas que sorprenderán en esta historia donde se integran más amigos. Dirige Chris Renaud.

Había una vez…en Hollywood, drama y comedia de 161 minutos. Con la dirección de Quentin Tarantino, lleva a la ciudad de Los Ángeles en 1969 donde todo está cambiando, la estrella de la televisión, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt), buscan un camino en una industria que ya no reconocen. La novena película del guionista y director, incluye un gran ensamble como elenco y múltiples historias en un tributo a los últimos momentos de la época dorada de Hollywood. También actúan Al Pacino, Margot Robbie.

Yesterday, comedia musical en 116 minutos. Un músico se da cuenta de que es la única persona en la tierra que puede recordar a Los Beatles. Sin afán de abusar de esto, los éxitos del Cuarteto de Liverpool, se convierten en todo un hit para las nuevas generaciones en voz del único ser sobre la tierra que jura que existieron 4 enormes músicos en este planeta. Actúan Kate McKinnon, Lily James, Himesh Patel. Dirige Danny Boyle.

Mi amigo Enzo, drama en 109 minutos. Basada en el best seller de Garth Stein, la historia es narrada por un astuto y filosófico perro llamado Enzo (voz de Kevin Costner). A través de la relación con su dueño Denny Swift (Milo Ventimiglia), un piloto de carreas aspirante a la Fórmula Uno, Enzo ha adquirido un entendimiento avanzado de lo que significa ser un humano y cree que las técnicas que se necesitan en la pista de carreras, también podrían ser aplicadas para conducirse de manera exitosa por la vida. La cinta sigue a Denny y al amor de su vida, su esposa Eve (Amanda Seyfried), su joven hija Zöe (Ryan Kiera Armstrong) y a Enzo, su mejor amigo. Dirige Simon Curtis.