La mañana del domingo, en la carretera que va a Azumiatla, a la altura de La Paz Tlaxcolpan, un vehículo Chevrolet tipo Aveo habría invadido el carril contrario para impactarse de frente contra un Chevy, conducido por un hombre de 65 años de edad, que murió en el lugar de los hechos. 

El acompañante del conductor que falleció, de 25 años de edad, resultó con lesiones y fracturas severas, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad de Puebla.

Del Chevrolet gris, tipo Aveo, placas TZA-2702, no fue hallado el chofer, sin embargo, en la parte trasera los paramédicos brindaron atención a un hombre herido, que también fue trasladado a una institución médica.

El accidente se produjo cerca de las 9:00 horas, cuando el conductor del Chevy de color azul, placas MKL-3463, del Estado de México, fue sorprendido por el Aveo, falleciendo en el lugar.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, que más tarde fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia de rigor.