Un presunto asaltante a transportes falleció y otro más se dio a la fuga tras enfrentarse con elementos de la Policía Federal, luego de haber robado un tráiler que transportaba 300 mil pesos en verduras, en el municipio de Tecamachalco.

Fue en el kilómetro 55 + 950 del Boulevard Tecamachalco, antes de la media noche del domingo, cuando los federales interceptaron un vehículo Kenworth que era conducido con exceso de velocidad.

Los dos tripulantes de la unidad, en lugar de detenerse, pusieron más velocidad y trataron de escapar, disparando contra los uniformados, quienes también respondieron la agresión.

En una de las calles del barrio de San Antonio, en Tecamachalco, se dio el enfrentamiento directo entre policías y asaltantes, cayendo sin vida uno de los segundos, en tanto que su cómplice se bajó del tráiler y se dio a la fuga corriendo.

Tras el tiroteo, al lugar acudieron paramédicos de SUMA que intentaron prestar ayuda al herido; sin embargo, el masculino ya había fallecido. 

Personal de la Casa de Justicia de Tecamachalco, acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del desconocido, cuyas características son: 1.55 de estatura, pantalón de mezclilla azul, playera verde con manchas negras y tenía negros.

El cuerpo del desconocido fue trasladado al Anfiteatro del Panteón de Tecamachalco, para que le fuera practicada la necropsia y en espera de que lleguen sus familiares a identificarlo.