­Con talleres, conferencias, apoyo psicológico y de salud a personas privadas de la libertad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) inauguró la Primera Semana de Prevención de Adicciones en todos los centros de Reinserción Social del Estado.

El programa que será implementado de manera permanente, tiene como objetivo combatir la dependencia a las drogas por medio de un programa integral, con un alto sentido ético profesional y humano en beneficio de quienes están en prisión.

La iniciativa no sólo incluye a las personas privadas de la libertad, sino también a visitantes y personal de la institución.

La prevención antidroga en los centros penitenciarios de la entidad, es parte integral de un esfuerzo más amplio para garantizar la reinserción social”, refirió Heriberto Galindo Martínez, director del Centro de Reinserción Social Puebla.

El acto de inauguración se llevó a cabo en el área femenil del Centro de Reinserción Social de Puebla, en donde comenzaron las conferencias impartidas a mujeres privadas de la libertad.