Rafael Micalco Méndez, exdirigente estatal del PAN, resultó el gran triunfador en la lista de consejeros nacionales electos este fin de semana y que definirán, entre otras cosas, cómo se repartirán las candidaturas, así como las alianzas o coaliciones rumbo a las elecciones de 2021.

Junto con Genoveva Huerta, Juan Carlos Mondragón Quintana y Mario Riestra Piña, Micalco obtuvo un lugar tanto en el consejo estatal, como en el nacional. A diferencia de Pablo Rodríguez Regordosa y la diputada Mónica Rodríguez Della Vecchia, quiénes quedaron relegados de ambos.

Después del morenovallismo, encabezado ahora por la dirigente estatal del partido, Genoveva Huerta, Micalco Méndez se convirtió en la segunda figura con más adeptos y por lo tanto el fiel de la balanza en las decisiones que se busquen consensar el consejo. 

Cabe señalar que la votación, el pasado domingo, tuvo un fallo en el sistema electrónico que excluía a candidatos, hecho que ocasionó discusiones entre la delegada del PAN, Cecilia Romero y algunos personajes como Humberto Aguilar y Blanca Jiménez.

¿Qué habrá pasado con Eduardo Rivera? , ¿es el regreso del Yunque?

¡Así destrozamos la noticia esta noche en DLN!