Beneficiando a más de 450 familias de la junta auxiliar de San Andrés Tzicuilan, perteneciente al municipio de Cuetzalan, el alcalde, Gerson Calixto Dattoli puso en marcha la obra para la ampliación de la red de energía eléctrica en las calles Manuel Ávila Camacho, Chamizal 01, Cuauhtémoc y Lázaro Cárdenas.  

Acompañado por las autoridades auxiliares, regidores y familias beneficiadas de la localidad de San Andrés Tzicuilan, el edil, Calixto Dattoli refrendó el compromiso de su administración para seguir ejecutando obras que contribuyan a reducir el rezago y la marginación en el municipio de Cuetzalan.  

“Día a día continúamos trabajando para asegurar que los hogares de Cuetzalan cuenten con los servicios básicos para mejorar sus condiciones de vida”, recalcó el primer regidor de la comuna tras tras el tradicional banderazo de inicio de esta obra. 

Cabe mencionar que, recientemente, Calixto Dattoli inició la obra para la rehabilitación de la calle Gómez Farías de la cabecera municipal, beneficiando a miles de familias de manera directa que transitan a diario por este principal acceso, resolviendo con ello una de las principales demandas de los vecinos.