En la esquina de la 27 sur y la 141 Poniente del fraccionamiento Hacienda de Santa Clara, el conductor de un vehículo Hyundai Grand i10, recibió por lo menos 6 disparos de arma de fuego, tocándolo un solo proyectil en el tórax del lado izquierdo, mientras que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La agresión con armas de fuego ocurrió pasadas las 5:00 horas del día miércoles 11 de septiembre, de acuerdo con reportes de paramédicos de SUMA, además de la Policía Municipal, que acudieron al llamado de vecinos que escucharon las detonaciones.

El conductor de nombre José Luis, tras el ataque, solicitó el auxilio a través de su teléfono celular, llegando incluso compañeros de trabajo, quiénes estuvieron presentes cuando fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica.

De seis impactos de arma de fuego que presentaba la unidad, solo uno de estos afectó al conductor, sin que hasta el momento se precisa su estado de salud.

Se desconocen los motivos de la agresión y la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargará de las investigaciones correspondientes.

Están en espera de que los videos tomados por circuitos en calles cercanas al lugar tengan información del vehículo en que escaparon los tiradores.