El cuerpo en estado de descomposición de un hombre de 64 años de edad, vecino del municipio de Tecamachalco, que desde el pasado 4 de septiembre fue reportado como desaparecido, fue hallado dentro de bolsas de plástico para basura en el drenaje de Valsequillo, en las inmediaciones del Lienzo Charro.

El hombre, del que aún se desconoce cómo fue asesinado, fue identificado con el nombre de Gonzalo Cortés Campos, quien era residente de la población de San Juan, del municipio de Tecamachalco, y del que no se ha revelado a qué se dedicaba.

Sobre el libramiento Santa Rosa, Alseseca, vecinos avistaron la bolsa donde presumían se encontraban restos humanos, por lo que dieron aviso a autoridades de Protección Civil y de Seguridad Pública, confirmándose se trataba de un hombre, el cual estaba embolsado.

Personal de la Casa de Justicia de Tecamachalco acudió al lugar para dar inicio a las evidencias de levantamiento de cadáver del infortunado sujeto, el cual fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

Del caso la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado informes sobre el avances de las investigaciones.