Más de 2 mil personas inscritas en los diferentes programas de apoyo alimentario recibieron sus respectivas despensas por parte de la representante del Sistema Municipal DIF (SMDIF) de Amozoc, Zury de la Rosa Ruíz, los cuales fueron entregados tanto en la cabecera y como en las diversas localidades. 

“El compromiso del gobierno municipal a cargo del edil, Mario de la Rosa Romero es beneficiar a quienes más lo necesiten”, manifestó el alcalde de Amozc, Mario de la Rosa durante su recorrido en las inspectorías y localidades como: Casa Blanca, Chachapa, Mendizábal, La Ex-Hacienda, para finalizar en la cabecera municipal. 

"Hoy hicimos entrega de más de 2 mil despensas alimenticias a nuestros habitantes, principalmente a madres solteras, abuelitas, personas con discapacidad y de bajos recursos; invitamos a todas las personas para que se acerquen al DIF municipal y aprovechen los servicios que se brindan sin costo alguno”, indicó.  

Finalmente, el edil señaló que esta es la cuarta entrega despensas, las cuales se seguirán dando a través del enlace con DIF Estatal, junto al delegado del distrito 11 de Tepeaca, Víctor Hernández Mena.