Vecinos del Infonavit San Miguel Mayorazgo reportaron a las autoridades el hallazgo de un hombre herido dentro de su auto estacionado alrededor de las 5:30 de la mañana de este jueves.

De acuerdo con los reportes, el sujeto de aproximadamente 40 años de edad, perdió la vida tras ser víctima de un presunto asalto en la entrada del fraccionamiento Las Mercedes; su cuerpo fue encontrado al interior de un Mazda blanco.

Foto: Agencia Enfoque
Foto: Agencia Enfoque

Testigos señalaron que en el Bulevar Independencia esquina con la calle Cuasarinas, la cual está a un costado de una caseta de vigilancia y a metros de la primaria Francisco González Bocanegra, alrededor de las 5:30 de la madrugada notaron a este masculino sangrando de la cabeza e inconsciente, motivo por el que llamaron a las autoridades para auxiliarlo.

Tras el reporte, arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para atender la situación.

Tras iniciar con su trabajo, los paramédicos destacaron que el varón, quien estaba en el asiento trasero del coche, ya no contaba con signos vitales.

Al confirmar el fallecimiento, las autoridades acordonaron la zona y pidieron el apoyo del personal de Agencia Estatal de Investigación del área de Homicidios.

Hasta el cierre de esta nota, el cadáver se mantiene como "desconocido", pues dentro del auto no se encontró alguna identificación, ni objeto de valor, razón por la que las autoridades no descartaron un posible asalto.

Habitantes del Infonavit coincidieron en que en la madrugada se escucharon detonaciones; sin embargo, será hasta el avance de las investigaciones que se detalle lo ocurrido.

El cuerpo fue levantado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para trasladarlo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar la necropsia de ley.