En la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo de Acatzingo, un grupo armado disparó contra el operador de un tráiler y su ayudante, al negarse a detenerse para que les fuera robada la unidad con todo y carga, falleciendo el primero tras recibir un balazo en la cabeza.

El conductor, al ser herido de muerte, perdió el control de la unidad y se volcó, en tanto que su ayudante también fue herido de un balazo, pero fue trasladado a un hospital para su atención médica. 

El sobreviviente dijo que durante los primeros minutos del jueves circulaban por el kilómetro 172 más 500, cuando se les cerró un vehículo de características no reveladas y los ocupantes, que portaban armas de grueso calibre, les ordenaron que se detuvieran.

El hombre no hizo caso y fue cuando los desconocidos les dispararon en varias ocasiones, tocándole un balazo en la cabeza, lo que le hizo perder la vida y volcar el tráiler.

Al lugar acudieron  elementos de la Policía Federal, en tanto que personal de la Casa de Justicia de Tepeaca se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.