De un balazo en la cabeza fue ejecutado un hombre de aproximados 40 años de edad, cuando se encontraba en el asiento del conductor de un vehículo Mazda de color blanco, que quedó impactado en una reja cercana a la caseta de vigilancia del Fraccionamiento Las Mercedes, a unos metros del Infonavit San Miguel Mayorazgo.

Pasadas las 5:00 horas del jueves 12 de septiembre, los vecinos reportaron al 911 que un hombre había sido baleado por al menos dos hombres y una mujer, quienes después se habían dado a la fuga con rumbo desconocido. 

En la esquina de Independencia y de Casuarinas, quedó el vehículo Mazda de color blanco, cuyo conductor sangraba de la cabeza.

Paramédicos de la ambulancia 220 llegaron para prestar ayuda al herido, reportando que ya había fallecido, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconocen los motivos del asesinato, aunque se presume que pudo haberse tratado de un intento de asalto.