Un hombre encobijado, que fue asesinado de un balazo en la cabeza, fue arrojado desde un vehículo en marcha cerca de las torres de energía eléctrica, en la colonia Barranca Honda. Este hombre, hasta el momento, no ha sido identificado. 

Cerca de donde se encuentra la terminal de la ruta 12, quedó el cuerpo del desconocido, quien estaba enredado en una cobija, además, fue torturado y asesinado.

Los vecinos que vieron el cuerpo del desconocido, por lo que dieron parte al 911, acudiendo paramédicos de SUMA, quienes lo revisaron, reportando que ya había muerto.

Además, llegaron elementos de la Policía Municipal y del Estado, que recorrieron la zona en busca de los sospechosos, pero no hallaron a nadie, por lo que no les quedó más que acordonar la zona.

El desconocido, de aproximados 50 años de edad, no llevaba entre sus pertenencias ninguna identificación y tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).