El Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal, José Alejandro Martínez Fuentes dio el Banderazo de Arranque de Obra en la Comunidad de La Compañía de Jesús, obra que tendrá una inversión superior al 1.7mdp.

Acompañado por el edil auxiliar, Juan Antonio del Río Hernández; regidores, vecinos e integrantes del Comité de Obra, el alcalde informó  que el adoquinado de la calle 4 norte entre calle morelos y calle 6 oriente de la localidad de La Compañía de Jesús tendrá una inversión de 1 millón 766 mil 851.94 pesos con recursos provenientes del FISM 2019.

Asimismo, refrendó su compromiso para abatir el rezago y la marginación a fin de elevar la calidad de vida de los habitantes de Quecholac.

En el lugar  las familias se acercaron al edil para externarle sus necesidades, como las diversas demandas; en respuesta, el edil aseguró que se continuará ejecutando y priorizando las obras en todas las localidades.

"Es muy importante satisfacer las necesidades de los Quecholences, por ello se gestionarán más proyectos de infraestructura a nivel federal y estatal para lograr un gran desarrollo en todo el Municipio", finalizó.