Dora y la ciudad perdida, cinta de 103 minutos. Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, Dora se prepara para su aventura más peligrosa, la escuela secundaria. Pero no todo es como esperaba y junto con su mono Botas y un misterioso habitante de la jungla así como un grupo de adolescentes, se embarca en una aventura para salvar a sus padres y resolver el misterio detrás de una ciudad perdida de oro. Actúan Eugenio Derbez, Eva Longoria, Isabela Moner, Michael Peña. Dirige James Bobin, la cinta está en formato 4DX y Sala Junior.

Mamá se fue de viaje, comedia mexicana de 90 minutos. Casandra una mamá de 4 hijos ignorada por todos y Gabriel su esposo, quien orilla a Casandra a tomar unas vacaciones sola mientras él se queda con sus hijos y perro pensando que es fácil cuidar de un hogar y de su familia. Actúan Andrea Legarreta, Nina Rubín Legarreta, Marín Altomoro, Leo Barceló. Dirige Fernando Sariñana.

Blanca como la nieve comedia negra francesa de 112 minutos. Claire una hermosa joven, trabaja en el hotel de su padre fallecido que ahora es administrado por su malvada madrastra, Maud, ella carcomida por los celos al darse cuenta que su amante se está enamorando de Claire, planea la muerte de su hijastra. Salvada por un hombre misterioso que la lleva a vivir a su granja, Claire decide quedarse a vivir en el pueblo despertando la curiosidad de sus habitantes, principalmente de 7 hombres que caen ante su belleza. Actúan Lou Laage, Isabelle Huppert, Charles Berling. Dirige Anne Fontaine.

Cyrano Mon amour, comedia dramática francesa de 112 minutos. París, diciembre de 1897. El joven poeta Edmond Rostand, aún no cumple treinta años pero ya tiene dos hijos y muchos problemas pues no ha escrito nada en dos años. Desesperado, le ofrece al gran actor Constant Coquelin una nueva obra una comedia heroica escrita en verso para su estreno en navidad. Actúan Thomas Solivéres, Oliver Gourmet, Mathilde Seigner, dirige Alexis Michalik.

Atrapados: Una historia verdadera drama y acción en 112 minutos. Inspirada en la historia real inolvidable del K-141 Kursk, un submarino nuclear ruso que se hundió hasta el fondo del mar de Barents en agosto de 2000. Mientras 23 marineros luchaban por sobrevivir a bordo del submarino, sus familias lucharon desesperadamente contra todos los obstáculos que encontraron, sin encontrar ninguna respuesta certera. Actúan Léa Seydoux, Colin Firth, Matthias Schoenaerts. Dirige Thomas Vinterberg.

It: Capítulo Dos, terror en 169 minutos. El mal resurgirá en Derry cuando se reúna al Club de los Perdedores, antes niños ahora adultos, en el lugar donde todo comenzó. El filme es la secuela de la cinta de Eso (2017),que nos dice como cada 27 años el mal vuelve a la ciudad de Derry y en este capítulo 2, reúne a los personajes adultos que tiempo atrás tomaron su propio camino. James McAvoy encarna a Bill, Jessica Chastain es Beverly, Bill Hader interpreta a Richie, Isaiah Mustafa es Mike, Jay Ryan encarna a Ben, James Ransone es Eddie y Bill Skarsgård retoma el papel de Pennywise, el payaso diabólico. La dirección vuelve a correr por Andy Muschietti, la cinta se puede ver en Sala Imax, formato 4DX y Macropantalla.


Angry Birds 2: La Película, animación en 97 minutos. Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los villanos cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. Dirige Thurop Van Orman.

Amanda drama francés de 107 minutos. David es joven y disfruta de su libertad, se gana la vida con pequeños trabajos y evita tomar decisiones que lo comprometan. Es solitario y soñador hasta que conoce a Lena, su nueva vecina. Su vida transcurre normalmente hasta que su hermana muere en un atentado en París ahora tendrá que hacerse cargo de su pequeña sobrina. Actúan Vincent Lacoste, Isaure Multrier, Stancy Martin. Dirige Mikhael Hers.

Había una vez…en Hollywood, drama y comedia de 161 minutos. Con la dirección de Quentin Tarantino, lleva a la ciudad de Los Ángeles en 1969 donde todo está cambiando, la estrella de la televisión, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt), buscan un camino en una industria que ya no reconocen. La novena película del guionista y director, incluye un gran ensamble como elenco y múltiples historias en un tributo a los últimos momentos de la época dorada de Hollywood. También actúan Al Pacino, Margot Robbie.

Agente bajo fuego, acción en 121 minutos. Después de un intento de asesinato en contra del presidente de los Estados Unidos, Allan Trumbull (Morgan Freeman), el agente Mike Banning (Gerard Butler) quien es acusado injustamente, es perseguido por el FBI. Ahora deberá encontrar la verdadera amenaza para el Presidente, limpiar su nombre y salvar a su país. Dirige Ric Roman Waugh.