Envuelto en una cobija y maniatado fue hallado el cadáver de un hombre en la colonia Bosques de San Sebastián, a unos metros de la iglesia de Las Palomitas.

 

 

La mañana de este 15 de septiembre, los vecinos de la colonia Bosques de San Sebastián reportaron que en la calle 2B esquina con bulevar Puebla se encontraba un cuerpo por lo cual llamaron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

Más tarde y tras confirmar que el cuerpo carecía de signos vitales, arribó personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las diligencias del levantamiento del cadáver. Los hechos se consignaron en la Carpeta de Investigación 363/2019/UEIHOM, de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Tras las primeras investigaciones, se presume que la víctima fue asesinada en otro lugar y después abandonaron su cuerpo en el sitio referido.

Al momento se desconoce la identidad de la víctima, su edad o algún otro rasgo físico; así como que tipo de heridas presentaba y el móvil del asesinato.