A unos meses de llevarse a cabo las elecciones presidenciales en Estados Unidos, una reciente encuesta publicada por la cadena CNN, destacó que el 60 por ciento de los ciudadanos norteamericanos creen que Donald Trump “no merece” gobernar por segunda ocasión.

De acuerdo con CNN, la encuesta publicada la semana pasada también reveló que el 73 por ciento de los latinos que viven en Estados Unidos desaprueban al empresario para que tenga un segundo mandato.

El sector de afroamericanos rechazó con el 89 por ciento la posibilidad de que Donald Trump gane las elecciones de 2020.

Para la cadena de noticias, el sector millennial, es decir las personas de 18 a 34 años, es el más llamativo al tener el registro más alto de votantes para el próximo año con alrededor de 35 millones de electores, de los cuales, siete de cada diez se oponen a un nuevo cuatrienio de Donald Trump.

De acuerdo con especialistas, la caída de popularidad de Donald Trump ha sido una constante durante su gobierno por sus declaraciones xenófobas y machistas.

El 3 de noviembre de 2020 se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en Estados Unidos.