La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó la detención en la colonia Residencial de Marcelino “N.”, Moisés “N.” y René “N.”, de 27, 25 y 24 años tras ser relacionados por el robo a mano armada de una sucursal de Farmacias Guadalajara.

Los elementos de la Policía Municipal hicieron un patrullaje de vigilancia sobre la calle 39 Oriente cuando se percataron que tres masculinos detonaban pirotecnia sobre la vía pública, hecho que se considera prohibido y del que deriva una falta administrativa.

Al investigar a los señalados, los uniformados hallaron tres pistolas, un objeto punzocortante y envoltorios de hierba verde con características a la marihuana.

Ante esta situación, las autoridades detuvieron a los sujetos por los delitos contra la salud y portación de arma sin licencia.

Al investigar sus antecedentes en la base de datos, la SSPTM, reveló que los ahora arrestados tienen el antecedente de robo a negocio de una sucursal de Farmacias Guadalajara en la colonia El Mirador.

También se estableció que Moisés “N.” cuenta con registros penales por robo de autopartes. En tanto, René “N.” tiene precedentes por robo a negocio y transeúnte.

Los indicados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.