El paracaidista Valente Mateo Hernández, primer maestre de las Fuerzas Especiales de la Armada de México, se reporta estable y bajo observación tras el accidente que sufrió durante el Desfile Militar de este 16 de septiembre, en el zócalo de la Ciudad de México.

El elemento de la Secretaría de Marina, quien había saltado desde un helicóptero M17 de la Fuerza Aérea Mexicana, tuvo un error en el descenso sobre la plancha del Zócalo capitalino, y cayó en la calle de Corregidora, entre el Palacio Nacional y la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Elementos del Ejército Mexicano y de la Armada acudieron para asistirlo, quien fue trasladado al Centro Médico Naval en la ambulancia 3256 de la Semar, reportó el C5 del Gobierno de la Ciudad de México.

Fuentes de la Armada de México informaron que el primer maestre, de 35 años de edad, fue atendido por traumatismo craneoencefálico y heridas policontundidas en cara, por lo que permanecerá bajo observación médica durante las próximas horas, hasta un nuevo parte médico.

Con información de Excélsior.