Música, Floreo, Recortadores, Toros, Jinetes y más, es lo que llega en el espectáculo llamado “Jaripeo sin Fronteras”, a cargo de Pepe Aguilar y su familia, para presentarse el viernes 22 de noviembre por la noche en el Auditorio GNP (antes Acrópolis), en un evento totalmente familiar.

Del Jaripeo sin Fronteras y sus protagonistas

Jaripeo Sin Fronteras, es un concepto imaginado y concebido en su totalidad por el cantante Pepe Aguilar, visión que consistió en adaptar totalmente al tercer milenio la tradición de la legendaria gira del espectáculo ecuestre de la Familia Aguilar, concibiendo así un espectáculo único para todas las edades.

Una especie de “circo ranchero”, así lo ha llamado el cantante, es esta experiencia ecuestre y musical que combina varios elementos para hacer un espectáculo único en su género.

Así, habrá música a cargo de la Banda Azul Tequila, no podía faltar el tradicional Mariachi Zacatecano, los bellos caballos educados a la alta escuela española, charreria, bullfighting, actos de rodeo internacionales y mucho más en este Jaripeo sin Fronteras.

La duración de este espectáculo es de más de tres horas, donde veremos la unión de recortadores españoles y bullfighters americanos, jinetes campeones de México y Estados Unidos, acróbatas ecuestres, hermosos caballos educados a la alta escuela, así como el actual campeón de floreo de soga de E.U. y más de 30 músicos en escena.

Aunado a lo anterior, el evento cuenta con lo último en tecnología, efectos especiales, vídeo y pirotecnia; todo sin faltar las actuaciones musicales de Pepe Aguilar interpretando algunos de sus más grandes éxitos, y quien estará acompañado de su hija Ángela y su hijo Leonardo, ambos nominados tanto al Grammy como al Grammy Latino así como Antonio Aguilar “Hijo”.

JSF (Jaripeo sin Frontera), un espectáculo familiar multigeneracional, dirigido a una audiencia de cualquier edad, un evento donde hay algo para todos los integrantes de la familia, desde los más jóvenes hasta los abuelitos, divirtiéndose todos por igual.

Boletos: zonas, precios y puntos de venta

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede, en puntos de venta autorizados como taquillas del Complejo Cultural Universitario, Farmacias del Ahorro Sucursal Majestic, San Pedro y Noria, taquillas de Travel Beats y en el sistema electrónico de Eticket.

Las localidades: Zona Vivir es increíble (Mesas): $3,000; Boxes: $2,500; Primer nivel: $1,800; Segundo nivel: $1,200; Tercer nivel: $600 pesos.

Los boletos no incluyen cargo por servicio.