En el paraje Camino Real, que va a la población de Santo Tomás Chautla, de la ciudad de Puebla, elementos de la Policía Municipal, en su recorrido de vigilancia, localizaron el cuerpo de un hombre de aproximados 35 años de edad, que fue ejecutado de un balazo en pleno rostro.

El sujeto que llevaba puesta una playera a rayas, en colores blanco y negro, además de short de color gris, tenis deportivos en color blanco y azul. No tenía identificaciones y valores.

Fueron elementos de la Policía Municipal los que realizaron un recorrido por la carretera a Valsequillo y a la altura de la desviación a Africam Safari localizaron el cuerpo.

Pasadas las 8:00 horas del martes 17 de septiembre, paramédicos de SUMA, llegaron a revisar al hombre que presentaba una herida de bala en el rostro y reportaron que ya había muerto.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) llegaron para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver del desconocido, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.