Dos hermanos, expolicías municipales de Izúcar de Matamoros, fueron atacados con disparos de arma de fuego, cuando se encontraban en una de las calles de la junta auxiliar de Patlanuaya, falleciendo en el lugar uno de ellos, mientras que el segundo fue hospitalizado.

De acuerdo con reportes de policía, los hechos ocurrieron durante la noche del 15 de septiembre, sin que por el momento se conozca la identidad de los tiradores y cuál fue el motivo.

Miguel Ángel falleció tras haber recibido dos disparos, uno en la cabeza y otro en el cuello, mientras que su hermano Arturo fue llevado al hospital general de Izúcar de Matamoros, donde se dice que su estado de salud es delicado.

Tras la agresión, al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes se hicieron cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver, siendo trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Matamoros para que fuera practicada la necropsia de rigor.

Se dijo que los homicidas lograron darse a la fuga con rumbo desconocido y que no fueron identificados por quienes presenciaron la agresión.