El cuerpo de una mujer, calcinado y semidesnudo, fue abandonado en una barranca que se ubica entre la calle 5 y 6 de la colonia Francisco Villa, de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, sin que hasta el momento la mujer haya sido identificada.

Cerca de los campos de béisbol conocidos como "El hoyo", fue hallada por vecinos de la zona que dieron parte 911, acudiendo personal de la Policía Municipal y la del Estado además de la Ministerial.

A las 10:00 horas del martes 17 de septiembre, al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), además del agente del Ministerio Público de Homicidios, bueno dar inicio a las primeras investigaciones.

Por la forma en que quedó el cuerpo, fue muy difícil que se conocieran sus características físicas, además de las ropas que llevaba puestas.   

Los restos de la mujer fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se realice la necropsia correspondiente y en espera de que pueda ser identificado para que se sigan con las investigaciones.