En la explanada de el tianguis de San Isidro, la mañana del jueves, amaneció el cuerpo sin vida de una persona de la cual se desconoce el sexo, y en el sitio lo recostaron sobre llantas para luego prenderles fuego dejándolo totalmente calcinado.

Cerca de las 7:00 horas de este jueves 19 de noviembre, comerciantes del tianguis, reportaron que en el lugar donde se iban instalar había un montón de llantas quemadas y encima de estas había un cuerpo humano.

Ante esta situación, llamaron 911, quienes alertaron al personal de diversas corporaciones de Policía para acudir a la 14 sur y la 93 Oriente de la Colonia granjas ejidales de San Isidro.

Se dijo que se trataba del cuerpo de una persona de 1.65 de estatura, la que se desconocía qué ropas llevaba y cuáles eran sus características; por las quemaduras que presentaba no se podía apreciar el sexo.

Elementos de la Policía Municipal y del Estado, llegaron a acordonar el área y en busca de indicios, mientras que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), además del Ministerio Público y peritos de homicidios, se hicieron cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.